Protracking

Entregas a tiempo hacen clientes felices

No importa si vendes empanadas, pizza o bulones, con Protracking cada pedido de tus clientes se transforma en una orden trazable, con seguimiento en tiempo real y métricas clave que aportan sustancialmente a la toma de decisiones y mejora contínua de tu negocio.

Una vez asignadas las órdenes a los repartidores, estos acceden a la información de entrega desde una app móvil que guía su recorrido al tiempo que reporta automaticamente su posición y otros datos como ser qué pedido está en camino, cuales ya han sido entregados o cuáles están aún pendientes de entrega.

En base a esta información puedes conocer en todo momento la ubicación exacta de tus deliveries, al tiempo que tus clientes pueden acceder a ese dato, cuando el pedido en camino es el suyo.

Con Protracking obtienes información invaluable acerca de tu operativa; tiempos de preparación, de espera o de entrega, según cada uno de tus locales y deliveries; constituyéndose en una herramienta invaluable para la identificación de cuellos de botella.

Una herramienta para el repartidor

Protracking simplifica la tarea del repartidor. Mediante una aplicación móvil, el delivery recibe en su teléfono la lista de los pedidos a entregar en cada tanda, pudiendo escoger el orden de entrega según estime más práctico. La información que recibe para cada pedido es configurable, siempre consta del nombre ingresado por el cliente, la dirección de entrega georreferenciada y el (los) identificador(es) de los paquetes a entregar; aunque pueden enviarse más datos como ser composición del pedido, forma de pago si es que tiene que cobrar o teléfono de referencia del destinatario, entre otros tantos.

Cuando un delivery decide cuál será su próximo pedido a entregar y marca en la aplicación que va en camino, el sistema envía automáticamente un mensaje al cliente, quien a partir de ese momento puede conocer la posición exacta de su envío, y una estimación del tiempo restante para su arribo.

Protracking

Una herramienta para el supervisor

Encargados y supervisores logran control total de cada envío en tiempo real, apreciando a través de un solo panel la ubicación exacta de cada repartidor, la cantidad de entregas que lleva consigo y el estado de cada una de éstas. Protracking detecta al instante demoras, desvíos o cuellos de botella y actuá antes de que se conviertan en problemas.

Protracking es una herramienta clave para centros de control que buscan mejorar su capacidad de respuesta y el rendimiento general de la flota logística, al instante.

Protracking

Una herramienta para la gerencia

La información precisa y oportuna que Protracking pone a disposición de la gerencia permite finalmente tomar decisiones con impacto real. Los reportes estadísticos te muestran cuánto demora cada etapa del proceso: desde que se genera el pedido, hasta que se entrega al cliente. Podés analizar el desempeño de la elaboración, de la preparacíon, del repartidor, la sucursal o la zona, comparar periodos y detectar puntos críticos. Identificá patrones de comportamiento, fortalezas operativas y oportunidades de mejora con datos consolidados y fáciles de interpretar.

Protracking

Domina el escenario con tu torre de control

La torre de control te brinda una visión centralizada y en tiempo real de todo el flujo operativo de repartos. Es una herramienta clave para supervisar, coordinar y optimizar cada etapa del proceso de entrega.

Desde un solo panel, puedes saber con precisión qué repartidores están trabajando en cada local y a qué turno pertenecen. Esto te permite anticipar necesidades, cubrir ausencias y asegurar una cobertura eficiente en todo momento.

También puedes visualizar la cantidad de pedidos pendientes de entrega que tiene cada local, a cada instante. Este indicador permite identificar cuellos de botella, reforzar la atención donde sea necesario y adoptar las medidas necesarias para que ningún pedido quede rezagado.

Con esta torre de control, dominas el escenario logístico minuto a minuto, mejoras la eficiencia operativa, la toma de decisiones y sobre todo lo más importante: La experiencia del cliente final.

Trazabilidad y auditoría de entregas

Traza con precisión los recorridos realizados por cada delivery. Esta funcionalidad es clave para periciar tiempos de entrega dilatados, identificar desvíos o simplemente optimizar rutas.

Audita todos los momentos clave del servicio. Protracking registra cuándo un repartidor se identifica para iniciar su turno y cuándo lo finaliza, asegurando control sobre la disponibilidad operativa en cada local.

Cada interacción con un pedido también queda registrada: cuándo el delivery acepta el encargo, cuándo indica que está en camino y cuándo lo marca como entregado. Estos hitos son fundamentales para supervisar el cumplimiento y mantener informados a los clientes, sin perder de vista que son el insumo clave para el posterior análisis que te permite mejorar tus procesos a través de la identificación nítida de los cuellos de botella.

Mantente en conocimiento de las eventuales irregularidades técnicas, como problemas con el GPS o fallos en el teléfono y actúa rápidamente ante cualquier obstáculo o intento de saboteo que afecte la trazabilidad o el rendimiento de tu servicio.

Además, con el sistema de mensajería instantánea, puedes detectar de inmediato si un pedido fue entregado fuera de hora, lugar o si hubo alguna irregularidad en el proceso.

Protracking

Aprovecha la analítica avanzada

La analítica avanzada de la gestión de entregas de Protracking se basa en el procesamiento inteligente de los hitos registrados durante cada pedido.

Se analizan tiempos clave como el momento en que se formula el pedido, cuando queda pronto para el repartidor, cuando éste lo encamina y cuando finalmente lo entrega.

Las diferencias entre estos hitos exponen los cuellos de botella en la operación; por ejemplo, el tiempo entre que se realiza el pedido y está listo para entregar revela posibles demoras en cocina o preparación; el tiempo entre que el pedido se formula y finalmente es entregado revela la espera total del cliente; el tiempo (promedio) entre que el pedido es marcado para entrega y es efectivamente entregado denota la distancia media entre pedidos; y de forma similar se generan muchos indicadores más.

Estos indicadores permiten tomar decisiones basadas en datos reales, optimizar procesos específicos y mejorar la eficiencia general del servicio, impactando directamente en la experiencia del cliente.

Protracking

Inteligencia Artificial

Potencia aún más tu análisis incorporando inteligencia artificial a tus procesos.

Aprovecha la integración de Power BI en Protracking para transformar los datos de tus entregas en hallazgos. Accede a análisis automatizados, visuales con IA, explicaciones rápidas y consultas en lenguaje natural que facilitan la comprensión y detección de desvíos operativos. Con modelos predictivos y resúmenes generados por Copilot, puedes anticipar demoras críticas y cuellos de botella, optimizando como nunca antes tus procesos.

La inteligencia artificial aplicada a la información detallada recolectada, reduce costos y mejora la eficiencia.

Protracking
Protracking

Integración total con otros sistemas

Integrá la gestión de entregas con tus otros sistemas y potenciá aún más los beneficios. La poderosísima interfaz API de Protracking provee a otros sistemas información completa y fidedigna acerca de tus pedidos y entregas, permitiendo por ejemplo la automatización de tareas de facturación o la liquidación de haberes.

Un plan para cada necesidad

Planes

Abono mensual

Precios en dólares americanos. No incluyen IVA.

¿ Necesitas ayuda ? Las Preguntas frecuentes o el Soporte técnico están para vos.

¡Contactanos hoy!

¿Querés saber más o tenés alguna duda? Escribinos y con gusto te contactamos a la brevedad para ayudarte a encontrar la mejor solución para conectar tu empresa.