RASTREO SATELITAL GPS
Rastreo GPS Básico
· Ubicación en tiempo real cada 30 segundos
· Trazado de recorridos de alta definición
· Reportes completos detallados y agrupados
· Hasta 10 usuarios simultáneos
· Hasta 250 vehículos agrupados por flota
PlayPause
Slider

Una propuesta para cada necesidad.

La tecnología GPS ha adquirido la madurez suficiente para hacerla aplicable a los más diversos ámbitos y aplicaciones. Desde la industria del transporte hasta la producción agropecuaria, pasando por la seguridad, el seguimiento de activos o el apoyo a personas aisladas o en situación de vulnerabilidad, por mencionar sólo algunas de las aplicaciones más frecuentes.

En Protracking nos esforzamos por brindar una solución para cada uso, proveyendo a nuestros clientes todos los elementos necesarios; desde los dispositivos de rastreo, hasta las aplicaciones de software necesarias.

Rastreo básico

Ubicá en tiempo real tus vehículos, activos o personas de interés. Conocé su estado actual y Consultá los movimientos realizados durante un período de tiempo, trazándolos en el mapa o a través de reportes de fácil interpretación

Logística y transporte

Conocé la distribución de tu flota, el estado actual de cada unidad, así como su estado detallado. Obtené informes detallados acerca de los viajes realizados y Controlá con facilidad y eficacia el consumo de combustible. Accedé remotamente a la computadora del camión, y

Maquinaria

Ubicá en tiempo real tus activos, conociendo su estado actual detallado. Consultá sus movimientos diarios, y evaluá con facilidad su productividad. Ahorrá mucho dinero detectando fallas tempranamente y gestionando los mantenimientos preventivos de tu parque.

Teen drivers

Ganá la tranquilidad de saber cómo está ese/a conductor/a que está haciendo sus primeros pasos. Configurá alertas por exceso de velocidad, y viví con otra tranquilidad la experiencia de prestar el auto.

ronda de guardia

Accedé a la herramienta más robusta para conocer la distribución de tus guardias de seguridad, dales la posibilidad de solicitar ayuda con el toque de un botón, y comprobá que se da cumplimiento a las consignas dadas.

Control de activos

Seguí de manera pormenorizada tus envíos más preciados. Consultá sus movimientos y guardá un registro de cosas tales como vibración, golpes o temperaturas fuera de lo deseable.

Cómo podemos ayudarte?

Dejanos un mensaje y estaremos gustosos de contactarte a la brevedad a fin de encontrar la mejor opción para tu necesidad!